Pavimir

Pavimir entró en operaciones en el año 2001 incursionando en el mercado de forma temprana solo alrededor de la ciudad de Madrid, España. Se destacó (y continúa haciéndolo) al brindar servicios de mantenimiento y construcción con uno de los materiales con mayor ascendencia en tendencias de uso hoy en día: el hormigón.

Objetivo

La meta principal de la empresa Pavimir es la satisfacción del cliente en todos los aspectos posibles. Desde brindarle un cómodo servicio al momento de visitar uno de sus locales, hasta sentirse contento al vislumbrar el resultado final ya instalado en su construcción.

Filosofía de la Empresa

Pavimir cree fielmente en la filosofía Ganar-Ganar: Obteniendo la completa satisfacción del cliente al mismo tiempo se obtienen un beneficio para la empresa misma. Muchos proyectos en el mundo de la construcción de pavimentos se obtienen gracias a las recomendaciones que vienen de usuarios satisfechos previos. En Pavimir, tanto como empresa así como sus trabajadores, lo saben muy bien y por ello siempre buscan dar lo mejor en cada uno de sus servicios. Es una situación ganar-ganar con un cliente satisfecho.

En la Actualidad

Luego de un proceso de constante crecimiento y haber obtenido una gran experiencia en el mercado, Pavimir ahora se encuentra disponible en todas las ciudades de España, ya sea de forma directa o a través de socios cuidadosamente seleccionados para poder ejercer sus servicios con el nivel de calidad que lo caracteriza y además diferencia de sus competidores.

Servicios

A continuación una breve descripción de los servicios ofrecidos por Pavimir:

  • Hormigón Impreso: Uno de los materiales más resistentes, durables y prácticos para la utilización de cualquier pavimentación, Pavimir te lo ofrece a los mejores precios del mercado. Gran variedad para elegir.
  • Hormigón Pulido: Estilo y sofisticación según tus preferencias. Caracterizado por una gran capacidad para brindar iluminación, este material también está disponible en el catálogo de Pavimir.
  • Piscinas: ¿Buscando darle un mejor estatus a tu obra o construcción? Ahora sin importar tu presupuesto ya puedes considerar el tener una piscina gracias a la gran flexibilidad de modelos que Pavimir le ofrece a su clientela.
  • Servicios de Mantenimiento: Y no solo siendo suficiente el especializarse en construcción, también Pavimir te ofrece el servicio de mantenimiento. Ya sea mantenimiento para tu piscina, hormigón impreso u hormigón pulido, restauración de obras dañadas, re-aplicación de selladores y pinturas, o también restauración de piscinas y hormigón impreso, quedarás complacido con el servicio de esta empresa.